¿Qué hacemos?

Centenario Motor Show
En Centenario Motor Show ofrecemos una amplia gama de servicios orientados a la limpieza y cuidado de vehículos mediante el uso de productos, equipos y capacitación constante para cubrir con las exigencias de todos nuestros clientes. Además usamos insumos amigables con el ambiente.

Algunos servicios ofrecidos son exclusivos en Pucallpa (tratamiento de pintura con el sistema CERAMIC COATING (revestimiento cerámico con nanotecnología).

Centenario Motor Show

SERVICIO DE LAVADO DE VEHÍCULOS: Eco Car Wash (autos y camionetas), motos y camiones

LAVADO BÁSICO
  • El servicio de lavado básico incluye:
  • Limpieza exterior del vehículo con elevador
  • Limíeza / Renovación de neumáticos y aros
  • Limpieza/aspirado de pisos y asientos.
  • Limpieza de tablero y plásticos interiores.
  • Limpieza de cristales.
  • Abrillantamiento manual.
 
LAVADO PROFESIONAL
 
El servicio de lavado profesional incluye: 

  • Limpieza exterior del vehículo con elevador
  • Limpieza de motor con desengrasante y equipo a Vapor (uso de agua desionizada).
  • Limpieza y Renovación de neumáticos.
  • Limpieza/aspirado de interior, pisos, asientos y maletero.
  • Limpieza de tablero y plásticos interiores.
  • Limpieza de cristales.
  • Descontaminado de la carroceria con CLAY BAR
  • Renovacion de brillo de la carroceria y aros de aleación con Brilliant Shine Detailer de SONAX.
  • Servicios adicionales: aplicación de agua para bateria, líquido para radiador VISTONY y comprobación de presión de neumáticos.
  • OPCIONAL: Tratamiento de pintura con pulimentos profesionales SONAX: CUTMAX y PERFECT FINISH. Uso de pulidores orbitales.
 
LAVADO DE SALÓN
 
El servicio de lavado de salón incluye: 

  • Lavado profesional.
  • Limpiador de aire acondicionado, exterminador de olores y antiácaros con CAR A/C CLEANER de SONAX
  • Lavado completo de tapicería: interiores, asientos, puertas y maletero con productos SONAX
Centenario Motor Show

TRATAMIENTOS DE PINTURA AUTOMOTRIZ: Ceramic COATING

CENTENARIO Motor Show les ofrece una protección duradera y un acabado increíblemente brillante.
 
Ceramic coating (revestimiento cerámico)
 
El revestimiento cerámico (ceramic coating) no es un sellador de cera o pintura. De hecho, es muy diferente. Este revestimiento de dos etapas cubre la pintura de su vehículo en una carcasa flexible de protección extremadamente brillante que dura años, no meses. En comparación con un sellador de cera o pintura convencional, una vez endurecido solo podrá ser removido a través de la abrasión.
 
Esta nano-tecnología permite que las nano-partículas de cerámica llenen hasta el poro más pequeño en la pintura. Con nuestros revestimientos cerámicos la superficie de su vehículo se transforma en una capa de cristal brillante, suave, extremadamente resbaladiza e hidrofóbica. Nuestros productos reducen la tensión superficial haciendo que el agua remueva fácilmente la suciedad de la superficie, atrapándolo mientras rueda por la misma. A esto le llamamos el efecto de auto-limpieza.
 
 
Beneficios
 
El sistema ceramic coating es medido a una dureza de 9H. La pintura transparente de autos tiene una dureza de alrededor de 2 a 4 horas. El incremento en dureza de la superficie revestida es vasto.
 
En CENTENARIO Motor Show utilizamos los revestimientos cerámicos más duros del mercado. Esta nueva superficie de cristal previene los rallados menores a su pintura y funciona como una capa sacrificial. Esto preserva su pintura original.
 
El recubrimiento cerámico es el sistema de cuidado de superficies más avanzado en el mundo. Esto es lo que ofrece CENTENARIO Motor Show: brillo increíble, láminas que están fuera de este mundo, longevidad superior a cualquier cera o sellador. El recubrimiento cerámico redefinirá la forma de detallar su vehículo.
 
Con una protección que dura más de un año, el recubrimiento cerámico le brinda tranquilidad. En lugar de encerar su auto cada 2-3 meses, simplemente cuide el revestimiento existente y su superficie estará brillante y protegida.
 
 
Características
 
Auto-limpieza: el efecto súper hidrófobo del sistema Ceramic Coating permite que el agua elimine eficazmente la suciedad de las superficies, mediante encapsulación en las gotas de agua que rodarán por la superficie con extrema facilidad.
 
Protección permanente: las partículas únicas del revestimiento cerámico forman una barrera que solo podrá ser removida con abrasivos tales como lijas o pulidoras.
 
Ultra brillo: la nueva barrera de vidrio mantendrá el vehículo luciendo un ultra brillo que lo hará ver siempre como nuevo.
 
Resistencia a químicos: los revestimientos son altamente resistentes a los contaminantes y químicos fuertes.
 
Resistencia a corrosión y oxidación: el revestimiento cerámico prevendrá que la pintura o metales entren en contacto directo con el agua o el oxígeno, protegiendo las superficies de la oxidación o la corrosión.
 
Proteccion UV: nuestros revestimientos cerámicos prevendrán que la pintura o barniz se envejezca o desmanche, dado sus componentes de protección UV.
 
 
Prestigiosas marcas
 
Extiende la vida de su pintura y su brillo con el recubrimiento cerámico aquí en CENTENARIO Motor Show. Utilizamos marcas de prestigio mundial para realizar este innovador tratamiento de pintura con revestimiento cerámico (ceramic coating):
 
DPRO Premium Coating
Centenario Motor Show

TRATAMIENTOS DE PINTURA AUTOMOTRIZ: Sistema de 02 pasos de SONAX

PASO 01: 

CUT MAX: 
Se trata de una pasta abrasiva de alto rendimiento para acabados de pintura. Corte 6/6, Brillo 3/6.
Sonax Cut Max elimina de forma rápida y efectiva arañazos y puntas profundas, dejando la supercie de la laca sin marcas. La verdadera ventaja de este producto es que no deja marcas swirls y prácticamente ningún residuo gracias a su tecnología de bajo polvo. 
Es un pulidor de alto corte abrasivo, para pulir superficies lijadas o severamente dañadas por el paso del tiempo. Teniendo en cuenta el nivel de corte de este compuesto de pulido, el acabado es muy bueno, en pinturas duras deja un acabado casi a la perfección. Fácil de aplicar. Libre de silicona.

PASO 02:

PERFECT FINISH:
Deja un acabado perfecto, de alto brillo, libre de swirls, incluso en las pinturas más suaves y delicadas. Éste producto fue diseñado para remover de forma permanente ligeras marcas circulares de la pintura, dejando un efecto espejo. Fue diseñado para obtener resultados impecables y rápidos con máquinas rotativas, pero aún así, es excelente también en roto-orbitales. Corte 4/6 Brillo 6/6

PASO FINAL:
​​​​​​​
RESTAURADOR DE BRILLO de SONAX:
Para el cuidado de pintura rápido y fácil. Genera un brillo profundo. Mejora y protege el acabado de la pintura.
Limpia suave y a fondo las superficies ligeramente sucias sin rayar. Renueva los existentes tratamientos de pintura dejando un efecto adicional y repele el agua.

Centenario Motor Show

UNDERCOATING: Protector de bajos con antigravilla)

¿Qué tan importante es mantener en buenas condiciones las partes bajas de tu vehiculo? No es una tarea fácil dada su exposición al ambiente e irregularidades del terreno. Sin embargo, evitar o alargar en lo posible los efectos del óxido y la corrosión en esta zona, ayudará a mantener fuerte el chasis y los distintos elementos alrededor para resistir los golpes de piedras o desniveles de la superficie muy usuales en conducción.
 
Por ejemplo, ¿has visto cómo se debilita y carcome la parte inferior o el contorno del tubo de escape? Es exactamente lo que puede pasar con el chasis y demás piezas ubicadas en esta zona baja del vehículo.
Ahora, debemos tener presente que es imposible evitar su deterioro al 100% ya que, al estar expuesto, es el sector más vulnerable del vehículo y el que adquiere la mayor parte de la humedad y suciedad mientras se circula. Si a esto le agregamos que el material predominante es el metal y su difícil ubicación limita una limpieza constante y profunda, entenderemos mejor el problema del tema en trámite.
 
 
Entonces, ¿cómo protegemos esta zona?
 
¿Has escuchado de la imprimación o protector antigravilla más conocido como UNDERCOATING? El undercoating es la aplicación de un anticorrosivo en la parte inferior del vehículo hecho en base a resina, silicona y caucho, que brinda una capa adicional de protección y aislamiento frente al óxido y la corrosión.
En CENTENARIO Motor Show se aplica a presión y, además del chasis, puede ser administrado al tanque de gas, piezas de la suspensión, silenciadores, tubos de escape, entre otros. Su duración puede variar de acuerdo a uso, calidad del producto, correcta aplicación y lugares de conducción. Dado esto, podemos hablar de un tiempo aproximado de duracion de 1 hasta 5 años.
 
 
El servicio de undercoating incluye:

  • Lavado básico del vehículo.
  • Limado y aplicación de undercoating en el chasis.
 
 
Beneficios:

  • Seca en 30 minutos.
  • Insumo de alta calidad.
  • Protege contra golpes de piedras y sardineles.
  • Elimina ruidos molestos.
  • Protege contra la humedad y corrosión.
  • Le da cohesión a su chasis.
Centenario Motor Show

SERVICIO DE CAMBIO DE ACEITE : Aplicación de Motor Flush

CAMBIO DE ACEITE:

Somos distribuidores de la marca CASTROL en todas sus lÍneas de aceite para motores.

GASOLINEROS: EDGE (Sintético), MAGNATEC (semisintético), GTX.
DIESEL: CRB
MOTOR FLUSH: Se encarga de la limpieza interna del motor. Contiene aditivos especiales que capturan las partículas de lodo, carbón, barniz u otros contaminantes.

PROPIEDADES:
Compatible con toda clase de aceite incluso sintético y diésel.
Mantiene libres las válvulas y los anillos, evitando así que se peguen.


Sin riesgo para turbocompresores
Alarga la vida útil del motor mejorando su funcionamiento.
También es útil también para la limpieza de las diferentes partes metálicas a nivel industrial.
Centenario Motor Show

Mantenimiento general automotriz

El objetivo del mantenimiento es revisar el correcto funcionamiento del auto y cambiar las partes que sufrieron desgaste.
 
Mantenimiento General:
 
Es un mantenimiento preventivo en el que se cambiará el aceite del auto, el filtro de aceite, filtro de aire y una revisión general que incluye escaneo (diagnóstico electrónico), estado de los frenos, suspensión, revisión de los niveles tales como; refrigerantes, líquidos de freno, limpiaparabrisas y posibles fugas.

Centenario Motor Show

 Venta de filtros en general, aditivos para combustible gasolinero y diesel; Liquido para radiador, entre otros

Centenario Motor Show

Car wash Delivery

En CENTENARIO Motor Show ofrecemos una nueva alternativa de lavado  para su comodidad:
​​​​​​​
  • Usted solo tiene que llamar por teléfono o escribirnos un e-mail a gerencia@centenario-motorshow.com
  • CENTENARIO Motor Show se encarga de trasladar su vehículo desde la comodidad de su casa u oficina.
  • Por ultimo, le devolvemos su vehículo impecable, limpio y reluciente en el lugar que usted prefiera, sin generar gastos adicionales. 
 
Visítenos y conozca la variedad de servicios profesionales que tenemos a su entera disposición, no dude en llamarnos que con gusto lo atenderemos de forma personalizada.

DIRECCIÓN
Jr. Augusto B. Leguia Nro 221
Pucallpa

TELÉFONOS
(061) 280226
945-964683
CORREO
servicios@centenario-motorshow.com
gerencia@centenario-motorshow.com
ATENCIÓN
Lunes a domingo de
​​​​​​​07:30 a.m. a 07:00 p.m.